Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Policiales 02/02/2024 Primera Info
1000032943-01
1000032943-01

Este jueves personal de la Subcomisaría de Hinojo acudió a valle Diagonal 10 al 2000, donde vieron a un grupo de hombres que tenían reducidos a dos sujetos y una motocicleta estacionada.

Uno de los hombres dijo ser el propietario del vehículo que le fue robado el miércoles y había radicado la denuncia en la Comisaría Primera de Olavarría.

En tanto, el conductor de la moto refirió haberla comprado hace dos días debajo del puente Emiliozzi. Sin embargo, no poseía documentación alguna que avale su propiedad.

Se corroboró la denuncia via telefónica con la Comisaría Primera y coincidían el número de motor y chasis con la motocicleta en cuestión.

Los dos sujetos de 23 años fueron aprehendidos por "Encubrimiento" y se recogió la motocicleta marca Zanella 110 cc. Intervienen la UFI N° 7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga y la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.                

Te puede interesar
Lo más visto
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.