Pagan haberes y pensiones superiores a $105.713 y reciben un bono de $55.000

La Anses informó que los titulares de jubilaciones y pensiones con haberes superiores a $105.713 y con documento finalizado en 6 y 7 cobran este lunes a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Nacional 29/01/2024 Primera Info Primera Info
ANSES

El organismo previsional precisó además que abonará un refuerzo de manera que ninguna jubilación quede por debajo de los $160.712.

Este lunes también será el turno de abono por Desempleo Plan 1 para las personas con documento finalizado en 8 y 9.

En tanto, continuará el pago de Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 14 de febrero.

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de febrero próximo.

Te puede interesar
comercios

Empleados de comercio acuerdan aumento de 17,6% para febrero

Primera Info
Nacional 24/02/2024

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y las cámaras empresarias del sector acordaron un incremento no remunerativo de los básicos de 17,6% desde febrero de 2024, más un porcentual de 11% remunerativo. De este modo, el salario básico para un trabajador de comercio, con presentismo, se ubica en $658.000.

playa costa

El fin de semana largo registró un importante movimiento turístico en todo el país

Primera Info
Nacional 14/02/2024

Los principales destinos turísticos del país cerraron el fin de semana largo de Carnaval con un alto nivel de ocupación hotelera, llegando a cerca del 100 por ciento en Entre Ríos, Corrientes y Jujuy, y niveles superiores al 90 por ciento en Mar del Plata y Villa Gesell, además de una movilización de 2,6 millones de personas y una ocupación promedio del 82% en todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.

combus

La nafta aumentó un 4,3%

Primera Info
Nacional 01/04/2024

Las naftas subieron desde este lunes al menos un 4,3% y el litro de super pasará a costar $834 en la Ciudad de Buenos Aires.

supermercado

Fin a los controles de precios y otras regulaciones

Primera Info
Nacional 30/01/2024

El Gobierno dispuso la derogación de 69 normas relacionadas con Precios Justos, Ley de Góndolas y de Abastecimiento, con el objetivo de “disminuir la burocracia, fortalecer la competencia y mejorar el comercio”.

Lo más visto