Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Policiales 20/02/2024 Primera Info
1000038388-01
1000038388-01

Un sujeto de 30 años fue aprehendido por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y portación ilegítima de arma de uso civil. Ocurrió el pasado 16 de febrero.

Personal de Comando de Patrulla fue alertado de que en una habitación del Motel 226 había un hombre durmiendo en el garage de una de las habitaciones con un arma de fuego. Al llegar se constató que también tenía una motocicleta Honda 250 cc., dos bolsas de nylon del tamaño de una pelota de tenis con una sustancia símil clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo (dólares y pesos). También poseía munición calibre 22. 

En presencia de un testigo se determinó que el hombre, apellidado Giacomaso, transportaba una balanza de precisión, dos bolsas de cocaína, un arma cargada y dólares. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, quedando a disposición del Magistrado interviniente. 

IMG-20240219-WA0076

El dato: este medio pudo saber que el sujeto es uno de los acusados de amenazar y atacar a la hermana de la joven que denunció al Comisario a cargo de la Escuela de Policía "Juan Vucetich" por abuso sexual. 

Te puede interesar
Lo más visto