Los Carnavales 2024 serán reprogramados para la próxima semana

Ante el pronóstico de tormentas el evento que iba a realizarse este fin de semana largo se trasladó al 17 y 18 de febrero.

Cultura 07/02/2024 Primera Info
Corsos 2023 Daiiyara
Corsos 2023 Daiiyara

Debido al pronóstico del tiempo anunciado para los próximos días y teniendo en cuenta la logística y el despliegue que conlleva el armado es que se ha decidido reprogramar los Carnavales de este fin de semana.

"Ante la importancia que tiene este evento para nuestro Partido, en el que participan comparsas, batucadas, murgas e instituciones, es que el intendente Maximiliano Wesner solicitó reprogramarlo y se concretará el sábado 17 y domingo 18 de febrero", indicaron desde el Municipio.

"El Municipio de Olavarría considera fundamental sostener estas propuestas que hacen a nuestra identidad", cerró el comunicado.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto