Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

Comunidad 15/02/2024 Primera Info
Feria-12-de-enero-73-1024x681
Feria-12-de-enero-73-1024x681

El Municipio de Olavarría invita a la comunidad a participar de la segunda edición de Atardecer de Feria, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Subsecretaría de Cultura y Educación. El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa que vuelve este viernes 16 de febrero desde las 19:00 horas.

La convocatoria a emprendedores ha concluido recientemente, como resultado de la cual más de 90 feriantes participarán del evento, para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios en stands especialmente dispuestos para la ocasión.

El Centro Cultural será el escenario perfecto para disfrutar de un atardecer único, acompañado de música en vivo. En esta ocasión se contará con la presentación de “Los del Riel” con su repertorio de folklore. Además, se podrá disfrutar de la cumbia de Guille Quiroga y Banda. Además, para aquellos que deseen degustar una rica cena mientras disfrutan de la música, habrá un patio de comidas con foodtrucks y cerveza artesanal.

Paralelamente al evento principal, se recuerda que continúan en exposición las muestras “Personal Musa”, que reúne las obras de la fotógrafa local Paula Ferrari, y “Refugios simbólicos. Patrimonio”, que reúne dieciséis obras que fueron donadas y adquiridas por el Centro Cultural, a través de las diferentes muestras que se realizaron desde el año 2010 a la actualidad.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto