Se inaugurará el piletón del Complejo Turístico de Colonia San Miguel

Será este sábado desde las 13 horas. El espejo de agua se habilitará a las 13:30, pero el acceso al predio y fogones será desde las 9 horas. El listado de precios.

Comunidad 16/02/2024 Primera Info
Pileton Colonia San Miguel
Pileton Colonia San Miguel

El Municipio de Olavarría informa que a partir de este sábado la comunidad de todo el Partido y también de la región podrá disfrutar en su plenitud del Complejo Turístico de Colonia San Miguel, ya que estará habilitado para su utilización el piletón construido a la vera del curso de agua que atraviesa ese tradicional punto turístico y recreativo. A la par, también estarán disponibles para su utilización los fogones y espacios de juego y esparcimiento.

La novedad pudo ser confirmada gracias a las labores conjuntas desplegadas desde la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Deportes que permitieron tanto la habilitación y puesta a punto del espejo de agua, como así también garantizar la seguridad de todos los concurrentes a partir de la presencia de los correspondientes guardavidas.

Las personas interesadas podrán acceder al predio a partir de las 9 horas, pero la inauguración oficial del piletón será a partir de las 13 horas. Se aclaró al respecto que ese espejo de agua estará habilitado desde las 13:30 hasta las 19:30 horas, únicamente los sábados y domingos.

Listado de precios

Ingreso al predio, por día:

- Por persona: $500 pesos

- Moto: $800 pesos

- Automóvil: $1000 pesos

- Casa rodante/motorhome, 2 personas, parcela y servicios:$4.000 pesos

- Acampe (carpa), 2 personas, parcela y servicios: $3.500 pesos

- Fogón: $500 pesos

- Descarga de aguas negras y grises (desechos): $1.500 pesos

Ingreso al piletón, por día:

- De 0 a 6 años no pagan entrada.
- De 6 a 12 años: $500 pesos
Personas menores de 12 años deberán ingresar acompañadas de un mayor de edad.
- Mayores de 12 años: $1000 pesos

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.