Primera edición del Ciclo de Peatonales este viernes

El tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de julio, estará lleno de actividades para disfrutar de 18 a 22:30 horas.

Comunidad 14/03/2024 Primera Info
Peatonal Necochea
Peatonal Necochea

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Subsecretaría de Cultura y Educación, junto a comerciantes locales, se impulsa esta iniciativa con la finalidad de reactivar y fortalecer la actividad económica en una de las zonas comerciales más populares de la ciudad.

La actividad se desarrollará este viernes 15 de marzo, de 18 a 22:30 horas. En esta ocasión, el tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de Julio, estará lleno de actividades para disfrutar. Habrá inflables para los más pequeños, música en vivo y espectáculos de circo a la gorra. Además, se dispondrá de baños químicos, cestos de basura y seguridad.

La primera edición del año del Ciclo de Peatonales contará con locución y la participación de artistas como “Los Kumbieros” y Gabriel Bonomo.

En el marco del evento además se desarrollará la propuesta «Mujeres al Volante» en el Museo Municipal «Hermanos Emiliozzi», un encuentro de mujeres (en formato de charla-entrevista) sobre su rol laboral y experiencia en el universo automotor.

El objetivo de este ciclo es convocar a las familias a recorrer los comercios y, de esta forma, incentivar la actividad económica en la ciudad, como así también disfrutar de las diferentes propuestas culturales.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto