El aumento a los jubilados bonaerenses se hará efectivo el 6 de febrero

El último aumento a los jubilados y pensionados bonaerenses se realizará a través de un pago extra el martes 6 de febrero. Así lo anunció el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS).

Provincia 31/01/2024 Primera Info Primera Info
jubilados-ips-696x521

En un comunicado, desde el organismo se informó que “en esta oportunidad la movilidad jubilatoria se garantiza a través de un pago adicional, dado que el calendario de pagos de haberes de enero se concretará entre hoy (martes) y mañana (miércoles”.

De esta manera, los beneficiarios del sector docente, Ley 10.430, autoridades superiores, Salud y Poder Judicial, que perciben sus haberes por cajeros del Banco Provincia (Bapro) percibirán el aumento el próximo martes 6 de febrero.

En tanto, quienes cobren por otra entidad bancaria o bien residan fuera de la provincia de Buenos Aires, verán reflejado el aumento con los haberes de febrero, es decir con el próximo calendario de pagos.

Te puede interesar
KINES

Kinesiólogos bonaerenses suspenden prestación a otra prepaga

Primera Info
Provincia 17/02/2024

El Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires (Cokiba) informó este viernes que suspenderá la prestación de los servicios profesionales a los afiliados a la prepaga Prevención Salud de Sancor seguros, debido a la falta de acuerdo en el valor prestacional, a los plazos de pago y a los montos adeudados.

dengue

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

Primera Info
Provincia 28/02/2024

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.

Lo más visto