Un motociclista herido de consideración tras chocar con un automóvil

El accidente se produjo alrededor de las 10 de este jueves en la esquina de la avenida Sarmiento y Cerrito. El hombre del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. Según manifestaron a Primera Info testigos del hecho, habría sufrido fractura en una pierna.

Policiales 03/09/2020 Primera Info
choque racing

Un choque de consideración se produjo alrededor de las 10 de la mañana de este jueves en la esquina de la avenida Sarmiento y la calle Cerrito. Del mismo participaron un automóvil Peugeot 206 y una motocicleta Zanella de 110cc. 

Producto del fuerte impacto el conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. Según contaron testigos del hecho a Primera Info el hombre habría sufrido una fractura en una de sus piernas. 

choque racing1
choque racing0

En tanto los vehículos sufrieron algunos daños materiales. El automóvil quedó atravesado en la avenida por lo cual personal policial cortó el tránsito en la avenida y quienes circulaban por allí debieron desviarse por otros caminos. 

Por último, policía científica asistió al lugar a efectos de realizar las labores de su especialidad. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.