HCD: presentaron proyecto de Resolución para que otorguen habilitación de actividades en Fase 4

Desde Juntos por el Cambio y Unión Cívica Radical proponen una Resolución para solicitar a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, la revisión del criterio para el otorgamiento de la habilitación para el funcionamiento de gimnasios, natatorios, espacios deportivos afines y espacios culturales en la Fase 4.

Comunidad 04/09/2020 Primera Info
065de45a-813c-4a9f-85b7-221823a7dcf5
065de45a-813c-4a9f-85b7-221823a7dcf5

Este viernes recibimos nuevamente a los representantes de gimnasios, natatorios y afines y así como lo expresamos oportunamente, consideramos que la práctica de actividades deportivas y culturales en espacios bajo estrictos protocolos, resultan fundamentales para la salud y el bienestar de los olavarrienses.

En este sentido, y considerando que el Comité de Crisis Municipal ha expresado que ninguno de los recientes contagios de COVId-19 está relacionado con las actividades culturales o las desarrolladas en gimnasios y natatorios, hemos presentado en el día de la fecha, junto con el Bloque U.C.R, un proyecto de Resolución a fin de solicitar a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, la revisión del criterio para el otorgamiento de la correspondiente habilitación para el funcionamiento de gimnasios, natatorios, espacios deportivos afines y espacios culturales, conforme a Protocolos vigentes, en Fase 4 del actual Sistema.

 De esta manera reafirmamos nuestro pleno apoyo y acompañamiento a los trabajadores del sector, entendiendo no solo la necesidad psicofísica de la población, sino también la grave situación económica por la que atraviesan. 

065de45a-813c-4a9f-85b7-221823a7dcf5
Proyecto de Resolución gimnasios en fase 4.docx


Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.