Choque entre automóvil y motocicleta en Pueblo Nuevo

Se produjo alrededor de las 16 en la esquina de Independencia y Dorrego. Los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal.

Policiales 05/09/2020 Primera Info
choque indep dorrego1

Alrededor de las 16 horas de este sábado se produjo un accidente entre un automóvil Fiat Palio y una motocicleta. El coche era conducido por una mujer que manfiestó a Primera Info encontrarse en buenas condiciones de salud luego la colisión. 

En tanto, los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal por precaución a efectos de verificar que se encuentren en buen estado de salud. 

choque indep dorrego0
Personal policial asistió al lugar del hecho y quedó en el lugar hasta tanto se realicen las pericias correspondientes. 

Según el relato de la conductora del automóvil, ella se encontraba circulando por Independencia y ya cruzando la calle Dorrego, la motocicleta la impactó en la parte inferior de la puerta delantera. 

choque indep dorrego

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.