Docentes y estatales bonaerenses fueron convocados a paritarias la semana que viene

El Gobierno bonaerense retomará la semana próxima las negociaciones paritarias con los gremios docentes y estatales, quienes tras el anuncio de aumento a la Policía venían reclamando un nuevo incremento.

Provincia 16/09/2020 Primera Info Primera Info
ate

Fuentes oficiales confirmaron a la agencia de noticias DIB que los gremios estatales fueron convocados para el próximo miércoles, mientras que está por definirse un llamado a los sindicatos docentes para el 24 de septiembre. En tanto, aún no se definió qué ocurrirá con los profesionales de la salud y los judiciales.

La semana pasada, luego de que el Gobierno anunciara un aumento para la Policía bonaerense tras cuatro días de protestas, más de 15 gremios que representan a trabajadores estatales de distintos ámbitos le reclamaron al gobernador Axel Kicillof que convoque a paritarias para esos sectores.

Te puede interesar
utiles escolares

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 19/02/2024

Una canasta escolar con 35 artículos, entre los que se encuentran útiles e indumentaria escolar, aumentó un 450% respecto al año anterior en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a un relevamiento que realizó la Defensoría del Pueblo bonaerense en comercios y productos.

ruta 5

Restringen circulación en algunas rutas por el recambio turístico

Primera Info
Provincia 31/01/2024

Los vehículos de gran porte no podrán circular el miércoles y jueves por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas con motivo del intercambio turístico.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.