Allana una vivienda y secuestran elementos

En el marco de una causa por "Robo" personal de distintas fuerzas policiales allanaron un domicilio ubicado en la avenida Colón al 6500.

Policiales 17/09/2020 Primera Info
allana elementos

El pasado miércoles personal de la Comisaría Segunda juntamente con personal de Policía Local y Grupo GAD procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría. 

En un domicilio sito en Av. Colon al 6500 se procedió al secuestro de 2 envases de garrafa de 10 kg de color blanco marca YPF; 1 tenaza y 1 pinza tipo alicate. Los elementos secuestrados fueron trasladados a sede de Comisaria Segunda a disposición del Magistrado interviniente. Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.-

El hecho por el que se realizó el allanamiento fue denunciado por un ciudadano de 35 años, quien manifestó que previo a cortar alambre le habían sustraído 5 garrfas del predio de Petrotandil ubicado en el Pío 2.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.