Cierra el Juzgado de Faltas ante un caso sospechoso de Covid

Será a partir de este lunes hasta nuevo aviso. De esta manera quedan suspendidas todas las audiencias que estaban programadas.

Comunidad 20/09/2020 Primera Info
JUZGADO FALTAS
JUZGADO FALTAS

La Municipalidad de Olavarría informa que desde este lunes -hasta nuevo aviso- cerrará sus puertas el Juzgado de Faltas de manera preventiva por un caso sospechoso de Covid-19.


De esta manera se indicó que quedan suspendidas las audiencias programadas (en principio), hasta tanto nuevamente retome la atención al público.


Serán reprogramadas para una nueva fecha y los ciudadanos recibirán una nueva citación en sus domicilios.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.