Personal de distintas áreas de la Municipalidad trabajó en equipo en Loma Negra

Realizaron variadas tareas en la localidad para colaborar con la Delegación, Cáritas Santa Elena y la comunidad en general.

Comunidad 21/09/2020 Primera Info
loma negra

Durante la Pandemia, personal de distintas áreas de la Municipalidad de Olavarría realizó diferentes tareas en la localidad de Loma Negra para colaborar con la Delegación, Cáritas Santa Elena y la comunidad en general.

Recientemente, con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, se llevó a cabo una intervención de voluntariado en la sede de Cáritas Santa Elena, donde se realizaron tareas de limpieza, ordenamiento y pintura de la propiedad ubicada en Salta y Alberdi. Como se sabe, desde abril, la asistencia de ropa y calzado se lleva adelante en dependencias de la Delegación.

Personal Municipal trabajó en las diferentes tareas -todos residentes en la localidad de Loma Negra-: Sandra Areco, Antonella Spínola y Juan Cornejo (Cultura), Daniela Avendaño, Natalia Martel, Patricia Pérez, Rosa Díaz Pérez y Rafael  Squillaci (Desarrollo Social). Además, se contó con la colaboración del vecino José Pereira y el aporte de materiales de la firma Pinturerías del Centro.

Por otra parte, el personal presta servicios en la Delegación Municipal (ayuda a Desarrollo Social y Cáritas), retén de control en acceso, Museo Hogar Municipal y sede de Callejeada para acompañar a los habitantes en situación de vulnerabilidad, y mantenimiento de las diferentes sedes municipales.

Desde Cáritas, sus responsables (Ana Pérez, Mary Mendía, Emilia de Brizuela y la colaboradora Nora Echeverría) agradecieron el gesto de la Municipalidad de Olavarría y los trabajadores.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.