Una mujer herida tras ser embestida en su motocicleta

El accidente se produjo en la mañana de este martes en la esquina de las calles Alsina y Belgrano.

Policiales 22/09/2020 Primera Info
choque alsina belgrano1
choque alsina belgrano1

Una mujer que circulaba en su motocicleta en la mañana de este martes resultó herida y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Municipal. 

En la esquina de las calles Alsina y Belgrano se produjo una fuerte colisión entre una Ford Eco Sport blanca y una motocicleta Zanella 50 cc. choque alsina belgrano0
choque alsina belgrano
El vehículo más grande prácticamente no sufrió golpes ni raspones, mientras que el rodado menor quedó severamente dañado. 

Personal policial trabaja en el lugar de la colisión y la esquina se encuentra cortada. Por lo tanto no se puede circular por la calle Belgrano desde Vicente López hacia el Parque Mitre, ni atravesar Alsina viniendo desde Dorrego hacia San Martín hasta tanto se realicen las  pericias pertinentes y se puedan retirar los vehículos del lugar.  

choque alsina belgrano3
choque alsina belgrano2


Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.