Jubilados y pensionados del IPS cobran haberes de septiembre

El cronograma con los detalles en la nota.

Comunidad 22/09/2020 Primera Info
Delegación-IPS
Delegación-IPS

La Delegación Municipal del Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS), ubicada en Cerrito 3031, informa que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de septiembre entre los días martes 29 y miércoles 30 del corriente, según cronograma que se detalla a continuación:

Martes 29 de septiembre: pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3

Miércoles 30 de septiembre: beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

La fecha de vencimiento del pago de septiembre por ventanilla es el día 23 de octubre.

Por consultas, los interesados podrán comunicarse al 419141.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.