Centro Cultural “San José”: Muestra Pequeños Grandes Artistas

La propuesta está destinada a participantes de 0 a 14 años que quieran dar a conocer sus obras de arte.

Cultura 24/09/2020 Primera Info
Centro-Cultural-1024x723
Centro-Cultural-1024x723

Desde el Centro Cultural “San José” lanzan la muestra “Pequeños Grandes Artistas”, una exposición virtual de las creaciones de los/as niños/as y jóvenes.

La propuesta está destinada a participantes de 0 a 14 años que quieran dar a conocer sus obras de arte. Los interesados deberán enviar una sola foto con el nombre del artista al 02284 238378, seguir al Centro Cultural en Instagram y Facebook  y etiquetar a dos personas que se pondrán súper contentas con ver esa creación.

Las obras se publicarán todos los días miércoles en las redes sociales de Instagram y Facebook del Centro Cultural Municipal “San José”.

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.