Llegó a la ciudad el camionero Jorge Fritz luego de estar detenido 15 días en Formosa

IMÁGENES Y VIDEOS. Una importante cantidad de personas se acercaron a recibir al trabajador en su vuelta a Olavarría. Luego hubo una caravana de vehículos por algunos puntos de la ciudad.

Comunidad 29/09/2020 Primera Info
espera camionero1
espera camionero1

Casi una hora y veinte minutos más tarde que lo anunciado, el camionero olavarriense Jorge Daniel Fritz llegó a la ciudad después de la pesadilla que le tocó vivir en la provincia de Formosa, donde estuvo 15 días preso en un calabozo luego de que la policía oriunda de la zona norteña lo detenga porque bajó a hacer un control de la mercadería que transportaba y olvidó ponerse el barbijo.

Pasado este mal trago, el sábado por la noche recuperó su libertad y este martes por la noche arribó a Olavarría en su camión. espera camionero0
Una buena cantidad de personas aguardaron pacientemente su llegada que había sido anunciada para las 20:30 horas. En una noche cálida, la espera se hizo más llevadera. Muchos de los asistentes que se acercaron a recibir a este trabajador, lo hicieron luego de enterarse en medios de comunicación y redes sociales. 

Entre los allegados más cercanos que se apostaron sobre la avenida Pringles en la bajada del puente de la Ruta 226 se encontrabas familiares del camionero, hermano, amigos y conocidos. 

espera camionero
Luego, el camión siguió su trayecto por la avenida Pringles hacia el lado de avenida Trabajadores seguido de una caravana de automóviles que lo acompañaron por las calles de la ciudad. Con dos motocicletas de policía delante, y otro hombre en moto con uno atrás que ondeaba una bandera Argentina, siguieron su recorrido por la zona de la Terminal. 

llegada camionero1
llegada camionero


 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.