Banco Provincia de Pueblo Nuevo cerrado por desinfección

La sucursal bancaria de la provincia no atiende al público ya que se encuentra en proceso de desinfección ante casos positivos de coronavirus. Se desconoce que día abrirá nuevamente.

Comunidad 30/09/2020 Primera Info
BANCO PROVINCIA PUEBLO NUEVO
BANCO PROVINCIA PUEBLO NUEVO

Otra entidad bancaria de nuestra ciudad cerrada durante el mes de septiembre. La sucursal del Banco Provincia del barrio Pueblo Nuevo se encuentra sin abrir sus puertas ni atender al público debido a que durante los últimos días se han registrado casos de coronavirus entre el personal de trabajo. 

En su puerta de entrada han colocado un cartel que dice que solamente dice que "la sucursal se encuentra cerrada por desinfección". No hay ningún otro letrero que diga que día reabrirá. 

BANCO PROVINCIA PUEBLO NUEVO 1
Esta entidad bancaria al Banco Nación ubicado en microcentro en la esquina de las calles Belgrano y Vicente López, la cual permanece cerrada desde la semana pasada también por contagiados de coronavirus entre su personal de trabajo. 

Esta circunstancia  de ambas entidades bancarias hizo que la sucursal del Banco Provincia del centro de la ciudad se vea con más concurrencia de personas en sus alrededores y en su puerta de acceso, ya que quienes no pudieron hacer sus trámites y movimientos en las sucursales que se encuentran cerradas, se acercaron hasta allí a intentar realizar sus operaciones. 

BANCO PROVINCIA PUEBLO NUEVO 0

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.