Banco Provincia de Pueblo Nuevo cerrado por desinfección

Comunidad 30/09/2020 Por Primera Info
La sucursal bancaria de la provincia no atiende al público ya que se encuentra en proceso de desinfección ante casos positivos de coronavirus. Se desconoce que día abrirá nuevamente.
BANCO PROVINCIA PUEBLO NUEVO
BANCO PROVINCIA PUEBLO NUEVO

Otra entidad bancaria de nuestra ciudad cerrada durante el mes de septiembre. La sucursal del Banco Provincia del barrio Pueblo Nuevo se encuentra sin abrir sus puertas ni atender al público debido a que durante los últimos días se han registrado casos de coronavirus entre el personal de trabajo. 

En su puerta de entrada han colocado un cartel que dice que solamente dice que "la sucursal se encuentra cerrada por desinfección". No hay ningún otro letrero que diga que día reabrirá. 

BANCO PROVINCIA PUEBLO NUEVO 1
Esta entidad bancaria al Banco Nación ubicado en microcentro en la esquina de las calles Belgrano y Vicente López, la cual permanece cerrada desde la semana pasada también por contagiados de coronavirus entre su personal de trabajo. 

Esta circunstancia  de ambas entidades bancarias hizo que la sucursal del Banco Provincia del centro de la ciudad se vea con más concurrencia de personas en sus alrededores y en su puerta de acceso, ya que quienes no pudieron hacer sus trámites y movimientos en las sucursales que se encuentran cerradas, se acercaron hasta allí a intentar realizar sus operaciones. 

BANCO PROVINCIA PUEBLO NUEVO 0

Te puede interesar