Un camión rompió postes y generó inconvenientes eléctricos

VIDEO y FOTOS. En la zona de Independencia entre Pelegrino y Balcarce, operarios de Coopelectric trabajaron para despejar riesgo eléctrico en la vía pública.

Comunidad 30/09/2020 Primera Info
COOPELECTRIC PALO
COOPELECTRIC PALO

Tal había sucedido el día anterior en el barrio Coronel Dorrego, un camión que reemplaza postes de luz enganchó cables, lo cual generó inconvenientes relacionados al suministro de energía. En esta ocasión no se registraron cortes de energía, pero sí  riesgo eléctrico en la vía pública.

Ante esto, personal de Coopelectric trabajó en la zona de Independencia entre0 Pelegrino y Balcarce durante horas de la tarde de este miércoles. 

COOPELECTRIC GRÚA
ARREGLO LUZ
ARREGLO COOPELECTRIC CABLES

Al respecto, Coopelectric emitió el siguiente comunciado: 

Coopelectric Informa: 

En la intersección de Independencia y Balcarce, un camión  embistió una línea de Baja Tensión ocasionando daños en el tendido eléctrico y en los postes del Servicio.

El personal operativo procedió a despejar el riesgo eléctrico en la vía pública y actualmente se encuentra realizando tareas para reparar las instalaciones afectadas.

Es importante mencionar que el suministro eléctrico no ha sido interrumpido en el sector.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.