Una abuela de Sierras Bayas festeja sus 100 años en pandemia

Comunidad 05/10/2020 Por Primera Info
VIDEO. La abuela Tina López, vecina reconocida de la localidad serrana, tuvo su merecido festejo por sus 100 años. Su gente querida la agasajo y celebraron con mucho cariño y emoción.
abuela 100 años

Una linda y emotiva noticia en épocas de pandemia y problemas de índole económico. Una abuela de Sierras Bayas, Tina López se encuentra cumpliendo este lunes 5 de octubre 100 años. 

Por ello, su gente querida de la localidad de Sierras Bayas, donde ella reside al lado del Banco Provincia, le organizaron un  agasajo para celebrar este lindo acontecimiento. 

Desde EL Grupo Solidario Sierras Bayas le publicaron lo siguiente. 

Sierras Bayas Solidaria
 
Hoy está cumpliendo 100 años una persona muy querida de Sierras Bayas..La abuela tina López, conocida como la abuela que vive al lado del banco pcia ...en su momento cuando salíamos aplaudir ella a las 21 hs estaba firme..no importaba el frío, la llovizna o el viento...Hoy 17 hs están invitados a cantarle el feliz cumple ,todos con barbijos y respetando la distancia..no todos cumplimos 100 y en cuarentena...Ella feliz con su cartel que vecinos le colocaron...Hoy los mimos son para ella FELIZ CUMPLE ABUELA TINA 

Te puede interesar