Una abuela de Sierras Bayas festeja sus 100 años en pandemia

VIDEO. La abuela Tina López, vecina reconocida de la localidad serrana, tuvo su merecido festejo por sus 100 años. Su gente querida la agasajo y celebraron con mucho cariño y emoción.

Comunidad 05/10/2020 Primera Info
abuela 100 años

Una linda y emotiva noticia en épocas de pandemia y problemas de índole económico. Una abuela de Sierras Bayas, Tina López se encuentra cumpliendo este lunes 5 de octubre 100 años. 

Por ello, su gente querida de la localidad de Sierras Bayas, donde ella reside al lado del Banco Provincia, le organizaron un  agasajo para celebrar este lindo acontecimiento. 

Desde EL Grupo Solidario Sierras Bayas le publicaron lo siguiente. 

Sierras Bayas Solidaria
 
Hoy está cumpliendo 100 años una persona muy querida de Sierras Bayas..La abuela tina López, conocida como la abuela que vive al lado del banco pcia ...en su momento cuando salíamos aplaudir ella a las 21 hs estaba firme..no importaba el frío, la llovizna o el viento...Hoy 17 hs están invitados a cantarle el feliz cumple ,todos con barbijos y respetando la distancia..no todos cumplimos 100 y en cuarentena...Ella feliz con su cartel que vecinos le colocaron...Hoy los mimos son para ella FELIZ CUMPLE ABUELA TINA 

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.