Desde la Liga de Fútbol Local ya piensan en la temporada 2021

El presidente Javier Frías mantuvo contactos telefónicos con sus pares de las Ligas de Azul, Laprida y Bolívar con el objetivo de organizar un torneo amistoso regional para comienzos del 2021.

Deportes 10/10/2020 Primera Info
javier frías

Durante el transcurso de esta semana, el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría Javier Frías mantuvo contactos telefónico con sus pares de las Ligas de Azul, Laprida y Bolívar.

El objetivo es comenzar a dialogar sobre una posible torneo oficial amistoso regional para comienzos del próximo año, si es que la situación epidemiológica lo permite.

"Noté interés por parte de todos los presidentes. En la próxima semana nos vamos a reunir, está vez por zoom, para analizar algunas cuestiones y ver si comenzamos a darle forma", informó Frías.

De esta manera, desde la dirigencia de la LFO ya han comenzado a prepararse para tener la mejor opción futbolística una vez que la pelota pueda volver a rodar.

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.