Se realizará un tercer pago extraordinario del Programa Alimentario PAMI

Será de 1.600 pesos en lugar de la habitual entrega de alimentos y lo recibirán 2.429 beneficiarios en Olavarría.

Nacional 14/10/2020 Primera Info
programa-alimentario-pami

PAMI otorga a todos los titulares de la jubilación un bono extra de 1.600 pesos para la compra de alimentos. El plan social, conocido como "bolsón alimentario" tendrá un tercer pago extraordinario, según comunicó este miércoles Jorge Garaiz, director del PAMI.

Dado que los Centros de Jubilados y Pensionados deben permanecer cerrados por la pandemia de coronavirus, el bono será depositado a partir de mañana a través de un convenio con ANSES a 2.429 beneficiarios en la ciudad de Olavarría, en lugar de la habitual entrega de alimentos.

Los requisitos para acceder al plan alimentario son cobrar la jubilación mínima y tener todos los datos actualizados en la base de datos de ANSES. En la página web oficial del PAMI figura el formulario de inscripción donde cada titular puede completar el alta para acceder a este beneficio económico.

El cronograma de pagos de octubre es el siguiente:

programa_alimentario_01

Te puede interesar
cerdos

El Gobierno abre las importaciones de alimentos

Primera Info
Nacional 13/03/2024

El vocero de Presidencia, Manuel Adorni, anunció que el Gobierno nacional abrirá las importaciones de productos de la canasta básica y que impulsará que esto suceda a través de “alguna quita de impuestos”.

privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.