Galli: "No juntarse a comer un asado para el Día de la Madre es determinante para cuidar a los adultos mayores"  

Comunidad 16/10/2020 Por Primera Info
El intendente habló del Día de la Madre y de varios temas en una entrevista al programa "Entre Amigos" de Radio Olavarría conducido por Luis Occhi.
galli
galli

El intendente Ezequiel Galli brindó una entrevista al programa "Entre Amigos" de Radio Olavarría conducido or Luis Occhi. Allí dejó varios conceptos, entre ellos lo que será el próximo Día de la Madre, economía, médicos contagiados, sectores que aún no pueden trabajar como los peloteros y los salones de eventos, entre otros. 

Aquí algunas de sus principales frases:

_ Mucha gente sumó su granito de arena en la pandemia, empresarios están colaborando para la cámara de frío que tenemos proyectado hacer para almacenar las vacunas contra el Covid cuando las tengamos. Se va a hacer una rifa como contraprestación a la colaboración de muchos empresarios.

_ Me comunico con los médicos que han contraído la enfermedad porque son fundamentales en mi equipo, especialmente en la pandemia. Me pongo a disposición y me intereso por ellos.

_ Para el Día de la Madre habilitaremos la apertura de los cementerios el domingo, cumpliendo los protocolos correspondientes.  

_ La idea es cuidarnos todo lo posible e intentar no enfermarnos todos a la vez. 

_ No juntarse a comer un asado para el Día de la Madre es determinante para cuidar a los adultos mayores, ya que estos son los que más sufren este virus. De todas maneras, las estadísticas indican que la mayoría de los contagiados son jóvenes. 

_ Se hizo una inversión en fibra óptica de 5 millones de pesos, generará empleo y mejor conectividad. 

_ Olavarría tiene una matriz productiva importante en la Provincia, además de su ubicación geográfica. 

_ Trabajamos mucho día a día,  incansablemente, para intentar tener equilibrio económico, productivo y social.

_ Es muy probable que no haya colonia de vacaciones este verano. Hay rubros que están muy complicados y no hay fecha cierta para que puedan trabajar, tal los peloteros, los salones de eventos. 

_ Recibí petitorio de los representantes de sala de eventos y de otros sectores también. Es muy difícil imaginar hoy una reunión en un salón de 50 o más personas. Hay que seguir trabajando, pensándolo, debatiendo e intercambiando ideas para cuando llegue el momento de la reapertura. 

_ La hotelería también es un sector que está sufriendo mucho el impacto de esta crisis. Harán falta decisiones políticas para que la situación mejore.

Te puede interesar