Incendio parcial de un vehículo que estaba estacionado en Del Valle y Leal

Los Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente y el propietario del automóvil también actuó con celeridad para evitar la pérdida total.

Comunidad 22/10/2020 Primera Info Primera Info
incendio leal 1
incendio leal 1

A las 10.15 de este jueves un automóvil Renault Logan –por causas que no fueron confirmadas- comenzó a incendiarse, cuando estaba estacionado en Leal casi Avenida Del Valle. El propietario del vehículo (Fabián Tejeda) alcanzó a desconectar la batería y dejó las puertas cerradas, al tiempo que llegaron los Bomberos Voluntarios para sofocar el incendio.

Felizmente pudieron apagarlo rápidamente y el vehículo sufrió pérdidas parciales, ya que se quemaron los asientos delanteros y el tablero. Sobre el asiento del acompañante se encontraba un celular, que quedó inutilizado obviamente. La policía cortó la calle para que los bomberos pudieran trabajar sin problemas.

incendio leal
incendio leal 4
incendio leal 3
incendio leal 2
incendio leal 0












 

 

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.