Secuestran una moto durante un allanamiento en Hinojo

El rodado había sustraído en el mes de agosto y fuerzas policiales pudieron recuperarlo en un domicilio ubicado en Calle 132 Y España.

Policiales 26/10/2020 Primera Info
hurto hinojo

Agentes policiales de la Subcomisaría de la localidad de Hinojo, en conjunto con personal de la Comisaría Primera y del Destacamento Sierra Chica, asistieron a la calle 132 y España para realizar un allanamiento.

El procedimiento surgió a raíz de averiguaciones realizadas en virtud de un hecho cometido en el mes de agosto en la localidad de Hinojo, donde fue sustraída una motocicleta marca Mondial 110 cc. 

El allanamiento se produjo con anuencia del ocupante de la vivienda, y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Mondial de 110 cc de iguales características a la que fuera sustraída y denunciada con anterioridad. Para con el morador del domicilio se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.