Continúan buscando intensamente a Jonatan David Torres

IMÁGENES. En la mañana de este martes, fuerzas policiales rastrillaron la zona de Avellaneda y Ruta 51 para encontrar pistas del joven desaparecido el domingo.

Policiales 03/11/2020 Primera Info
búsqueda jonatan 1
búsqueda jonatan 1

En la mañana de este martes miembros de distintas fuerzas policiales continúan con los rastrillajes por distintos puntos de la ciudad con el objetivo de encontrar a Jonatan Torres, el joven de 20 años al que se lo vio por última vez el pasado domingo a bordo de su bicicleta. 

Los operativos se centraron en la zona de la Ruta 51 y la calle Avellaneda, hasta el momento, sin resultados positivos ni pista alguna del joven. búsqueda jonatan 1
Previamente iniciaron la búsqueda por la zona con un drone de Control Urbano en una cantera ubicada en la localidad de Sierras Bayas. Participa de los trabajos de búsqueda  un can rastreador. 

Jonatan Torres aún no aparece y crece la preocupación entre sus familiares, quienes estuvieron presentes en los operativos de esta mañana. 

Los últimos registros del joven se obtuvieron a través de cámaras de seguridad que lo ubicaron por última vez pedaleando sobre la avenida Avellaneda hacia el lado de Loma Negra.

En la jornada de ayer se realizaron varios operativos en la ciudad y las localidades para obtener pistas sobre el paradero del joven, todas con resultados negativos. 

rastrillaje 3 noviembre
rastrillaje 3 noviembre 3
rastrillaje 3 noviembre 2
rastrillaje 3 noviembre 1




Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.