Continuaron los rastrillajes en búsqueda de Jonatan, sin éxito

IMÁGENES. Los mismos se llevaron a cabo en distintos puntos de la localidad de Loma Negra. No se tienen pistas del joven de 20 años desde el pasado domingo.

Policiales 04/11/2020 Primera Info
JONATAN 4
JONATAN 4

Durante este miércoles, en horas de la mañana se realizaron diversos rastrillajes por la zona de canteras pertenecientes a la Fábrica Loma Negra S.A. en busca del joven desaparecido desde el domingo Jonatan Navarro.

Los mimos fueron diagramados y encabezados por el Jefe Departamental Comisario Roberto Landoni y participaron de los mismos, agentes de esa Estación, de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Subcomisaría Loma Negra y  Policía Local.JONATAN 1
JONATAN 0
Se utilizó también el drone de Defensa Civil y el can de la Escuela Canina Olavarría. Todas las búsquedas matutinas arrojaron resultados negativos.

Asimismo en horas de la tarde se realizaron nuevos rastrillajes en la zona de predios rurales en la zona de la Fábrica L'amali,  también ubicados en la localidad de Loma Negra, los cuales hasta alrededor de las 18:30 horas no habían finalizado.

Durante la búsqueda, estuvieron presentes de manera permanente los familiares del joven de 20 años. JONATAN
JONATAN 3
JONATAN 2



Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.