Comenzó la instalación del sistema de riego en la cancha del predio Independencia de Racing

Estiman que en pocos días se finalizará con la primera etapa, riego y sembrado. Se puede colaborar comprando la camiseta chaira retro del año 1992.

Comunidad 11/11/2020 Primera Info
riego racing
riego racing

El proyecto de la instalación de un sistema de riego en la cancha principal del predio Independencia del club Racing ya dio inicio. 

En los últimos días se comenzó con el zanjeo y la colocación del sistema de riego. Se estima que la semana que viene se finalizará con la primera etapa, riego y sembrado.

Para colaborar con el trabajo que se está realizando hace meses en el predio, podés comprar la camiseta retro chaira del año 1992 en Sportia Olavarria.

riego camiseta 92 racing

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.