RTA: se realizaron 25 testeos en Loma Negra

Quienes fueron hisopados recibieron el resultado en el momento. Mañana culmina la tercera etapa del RTA en Sierras Bayas.

Comunidad 12/11/2020 Primera Info
rta

Este jueves se realizó la novena jornada de la tercera etapa del Programa RTA. Se trata de un plan de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Olavarría que tiene por objetivo la detección temprana de personas con Covid-19 y tanto su aislamiento precoz como el de sus contactos estrechos.

En el penúltimo día del Programa en su tercera etapa, se realizó el hisopado a unas 25 personas que se acercaron –con sintomatología compatible– al Club Loma Negra y obtuvieron el resultado en el momento.

La última fecha de la tercera etapa será este viernes 13 de noviembre en el Hospital de Sierras Bayas en el horario de 9 a 10 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.