Este jueves se realizará el acto académico por el "Día del Médico"

Se recordarán a profesionales fallecidos y se se distinguirá con la entrega de medallas por sus 25 años de trayectoria profesional a 10 médicos.

Comunidad 30/11/2020 Primera Info
circulo médico
circulo médico

El día jueves 3 de diciembre, como todos los años se inician los actos conmemorativos del día del médico. En primer término se recordará a los profesionales fallecidos con una ofrenda floral en el cenotafio del cementerio local a las 12:50hs.  

Seguidamente, a las 13:30 hs. en el Círculo Médico, se realizará el acto académico, en el cual se distinguirá con la entrega de medallas por sus 25 años de trayectoria profesional, a los siguientes médicos:

-DRA. AMENDOLA VERONICA.-

-DR. BARCELONNA GUSTAVO.-

-DR. BUGOSEN SERGIO.-

-DRA. DIAZ OLGA.-

-DR. ESTEVEZ GERMAN.-

-DR. JAUREGUI FACUNDO.-

-DRA. MARTINEZ SAEZ GUILLERMINA.-

-DRA. SACIDO VERONICA.-

-DRA. TACCHELLA MARCELA.-

-DR. ZYLA JUAN.-

En el mismo acto, se hará entrega de diplomas otorgados por Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, por haberse acogido al beneficio de jubilación, a los DRES:

-BORZI LUIS ALBERTO.-

-ECHEPARE NELIDA NOEMI.-

-FERNANDEZ SILVIA NOEMI.-

-GARAY ERNESTO.-

-GESUALDO MARIA LUISA.-

-SACHER JULIO LUIS ALBERTO.-

-ORSATTI MARIA CRISTINA.-

Así mismo se entregará un recordatorio a familiares de quien fuera secretaria de la Entidad, AHETS ETCHEBERRY MARIA CRISTINA fallecida este año.-

En el mismo acto se le hará un reconocimiento a nuestra gerente, ABAD MARIA DEL CARMEN, quien en mayo cumplió 35 años de actividad en nuestra Entidad.-

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.