Cuatro iglesias locales se unieron para brindar un mensaje para Navidad

Los representantes de cuatro iglesias olavarrienses se juntaron para brindar un mensaje a la comunidad. Además, hicieron un video que se puede ver en Youtube.

Comunidad 13/12/2020 Primera Info Primera Info

La comunidad de Olavarría recibe hoy un mensaje navideño de referentes religiosos de distintas iglesias de nuestra localidad. Fray Pablo Bajuk, de la parroquia de Nuestra Señora de Monte Viggiano; el presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, Gustavo Andía (FOTO PRINCIPAL); el pastor Juan Rolón, perteneciente a la Iglesia Evangélica, y el pastor de la Iglesia Adventista Javier Aguirre se unieron presentando en las redes sociales un video con un mensaje especial que puede verse por Youtube.

FRAY PABLO BAJUK

Fray Pablo Bajuk, de la parroquia Nuestra Señora de Monte Viggiano.

Todos unidos en un mensaje común, hablaron a la comunidad de Olavarría. Fray Pablo invitó a salir al encuentro del otro, y al respecto señaló: “Quiero invitarte en este tiempo que nos preparamos para la Navidad a tener una actitud concreta para ir al encuentro de nuestros hermanos. El Papa Francisco nos ofrecía en su encíclica todos hermanos la parábola del buen samaritano, algo bien concreto donde no miramos la condición ni la religión de los demás, sino que de esa actitud que nace del corazón y del amor salimos al encuentro del otro. Que este sea el espíritu en este tiempo: salir e ir al encuentro de aquel que está necesitado”.

JUAN ROLON

Pastor Juan Rolón, de la Iglesia Evangélica.

En tanto el pastor Juan Rolón expresó: “Recordando la Navidad podamos practicar la generosidad; si Dios nos ha dejado algo con su ejemplo fue darnos lo más preciado, a su hijo. Navidad es natividad, es nacimiento. Quiera Dios que pueda nacer Cristo en nuestros corazones, y a través de su muerte, de su nacimiento y resurrección tengamos vida eterna en su nombre”.

PASTOR JAVIER AGUIRRE

Pastor adventista Javier Aguirre.

Por otra parte, el pastor adventista Javier Aguirre resaltó que “La puerta que abre Jesús no la cierra nadie…que Jesús sea el centro, que sea la esperanza en tu vida”. Por último, Gustavo Andía expresó: “Nos acercamos a una fecha especial para el cristianismo, que es el nacimiento de Jesucristo, el salvador. Como sus seguidores, debemos buscar atributos que nos acerquen a él. Es mi deseo que en esta Navidad podamos unirnos en amor y en servicio por nuestros hermanos y que ellos, a través nuestro, sientan el amor que Dios les tiene. Porque “en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños a mí lo hicisteis”, dijo el Salvador. Si ayudamos a otros seremos llenos de ese amor que Cristo nos ha otorgado”.

De esta manera, y con un saludo de Feliz Navidad, las distintas iglesias pusieron en palabras un mensaje especial para nuestra ciudad, e invitaron a ver el video en esta dirección de Youtube: https://youtu.be/7U0ytbIgmEY, canal Estaca Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.