Coronavirus: dos fallecidos y 90 nuevos casos

Dos personas de 75 y 77 años murieron este lunes en el Hospital Municipal. Ambos estaban internados en el área de Terapia Intensiva.

Comunidad 11/01/2021 Primera Info

Este lunes la Secretaría de Salud del Municipio informó que dos personas fallecieron por Covid-19. Se trata de un paciente de 75 años que estaba internado hacía 4 días en el Hospital Municipal y una mujer de 77 que había ingresado a internación hace 8 días. Ambos presentabas comorbilidades previas a la enfermedad.

Asimismo se indicó que 90 personas fueron diagnosticadas con Covid19 este lunes, siendo 328 las personas que transcurren la enfermedad actualmente en Olavarría.

parte 11-121

De ellas, tres se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y 9 lo hacen en Clínica Covid. Por el momento no se encuentran pacientes internados en pediatría con Covid-19.

Del total de casos registrados hoy, 22 corresponden al Programa RTA llevado a cabo este lunes por la mañana en el Hospital Municipal. También del Programa se registraron 69 muestras negativas.

parte 11-1-21 rta

Desde la cartera sanitaria se informó que los casos positivos de la jornada son de personal policial, del servicio penitenciario y nexos epidemiológicos de personas diagnosticadas en días anteriores. De los casos activos, el 88% de ellos son menores de 60 años.

Por otra parte, este lunes recibieron el alta médica 41 personas y 159 muestras fueron descartadas, ya que resultaron negativas para Covid-19. A la fecha, más de 5400 personas se curaron de Covid19 en el Partido de Olavarría.

parte 11-121 2

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.