En el Hospital Municipal ya se aplicaron 435 dosis de Sputnik V

El próximo lunes 18 culminará esta primera etapa de vacunación.

Comunidad 16/01/2021 Primera Info
galli caputo vacunas

Desde el pasado lunes 11 de enero -día del arribo de la vacuna Sputnik V al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”- a este sábado 16, 435 personas se aplicaron la primera dosis en el vacunatorio del nosocomio.

La vacunación contra el Covid19 se realizó durante toda la semana -a demanda espontánea de personal de salud tanto del ámbito público como del privado- y también este sábado en el horario de 8 a 15 horas.

Desde la cartera sanitaria se informó que restan 15 dosis, que serán aplicadas el próximo lunes en el horario de 8 a 14 horas.

Además se recordó que sigue vigente la reestructuración de los ingresos al nosocomio local, por lo que quienes deseen vacunarse deberán ingresar por calle Alsina y quienes concurran al Hospital por otro tipo de trámites y atenciones deberán ingresar por Av. Sarmiento o calle Rivadavia.

El secretario de Salud del Municipio Germán Caputo informó que, en coordinación con Región Sanitaria, ya se solicitaron nuevas dosis para continuar con la vacunación.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.