Retuvieron 7 vehículos y una licencia de conducir en controles de tránsito

Detectaron a un conductor de un Fiat palio con 1,22 g/l de alcohol en sangre. Además se labraron 21 Actas de inspección de Nocturnidad.

Comunidad 19/01/2021 Primera Info
control tránsito

Durante enero continúan los operativos de control de tránsito, alcoholemia y nocturnidad a cargo de la Dirección de Acción y Control Urbano del Municipio.

Personal del área, que depende de la Subsecretaría de Seguridad, labró 18 actas de tránsito durante la semana del 11 al 18 del corriente. En tales controles retuvo 7 vehículos (4 autos/camionetas y 3 motos) y una licencia de conducir.

Asimismo, se detectó un caso de alcoholemia positiva en el conductor de un Fiat Palio, quien al momento del control efectuado en Laprida al 1300 el 15 de enero a las 2:00 hs, presentó 1.22 g/l de alcohol en sangre.

Por último, en la misma semana se registraron 21 actas de inspección en nocturnidad en lo concerniente a bares y fiestas privadas. En ese sentido se labraron 6 actas de infracción, que fueron remitidas al Juzgado de Faltas, el órgano municipal encargado de determinar el tipo de sanción correspondiente.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.