Créditos Conami: el Intendente realizó 5 entregas

FOTOS. Fue la 24º entrega y se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín.

Comunidad 29/01/2021 Primera Info
credito conami
credito conami

En la mañana de este viernes, cinco emprendedoras de rubros variados recibieron un crédito CONAMI, que les permitirá un potencial crecimiento que amplíe su producción y resulte competitivo en el mercado.

La entrega, encabezada por el intendente Ezequiel Galli -que estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto- fue la 24º y tuvo lugar en Sala de Reuniones del Palacio San Martín.

El director de Economía Social del Municipio Leonardo Maiola también estuvo presente y confirmó que ya se entregaron 114 créditos, en un monto que supera los $4.300.000.creidot conami 1

En esta oportunidad, quienes recibieron el crédito –de $50 mil– fueron:

Yanina Bianchi, que tiene producción de diseño, moldería y confección de prendas de lencería y comprará una máquina bordadora.

Beatriz Villamayor, que realiza confecciones textiles, comprará una máquina industrial Overlock para su emprendimiento, que es el principal ingreso de su familia y le permitió subsistir durante la pandemia.

Graciela Silva tiene un emprendimiento de jugos y licuados artesanales. Con el crédito comprará un generador que le permita llevar su puesto a cualquier espacio, sin necesidad de electricidad.credito conami 4

Guillermina Goyeneche trabaja junto a su marido en la fabricación y venta de indumentaria para bebés de 0 a 24 meses. El destino del crédito será para compra de telas, con el objetivo de posicionarse en ventas mayoristas.

Marta Urbieta confecciona prendas, logró tener su propio taller/local en su domicilio (separado de la casa familiar) y también utilizará el crédito para la compra de telas.

credito conami 1

credito conami 0'

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.