La Región Sanitaria IX recibió equipamiento para las escuelas que serán punto de vacunación

El Ministerio de Salud bonaerense envió material de vacunación para los 10 distritos que componen la Región Sanitaria IX para la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Comunidad 01/02/2021 Primera Info
equipo region sanitaria vacuna
equipo region sanitaria vacuna

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires envió a la Región Sanitaria IX material de trabajo y equipamiento técnico para la campaña de vacunación contra el Covid-19.

El mismo ya fue distribuido entre todas las instituciones educativas designadas como puntos de vacunación en los 10 municipios que componen la Región Sanitaria IX.

equipo region sanitaria escuelasEntre lo recibido para llevar adelante una correcta vacunación para los vecinos de los distritos se encuentran tablets, freezers, gazebos, banners, cartelería y elementos de limpieza.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.