Roberto Tucker se retira del fútbol profesional

Deportes 09/02/2021 Por Primera Info
El defensor, de importante trayectoria en numerosos equipos, jugará su último partido oficial este domingo, cuando Racing reciba a Bella Vista.
tucker 1
tucker 1

El defensor de Racing Roberto Tucker decidió retirarse del Fútbol Profesional, a los 36 años y luego de una importante trayectoria en la que jugó en numerosos equipos del país y también en algún club del exterior.

El próximo domingo será su último partido oficial, cuando desde las 17:30 hs en el estadio Buglione Martinese Racing reciba a Bella Vista de Bahía Blanca por la ultima fecha del Federal Amateur.

Tucker seguirá ligado al chaira, ya que se encuentra desarrollando el trabajo de Director Técnico y coordinador del fútbol menor de la institución. tucker

ALGUNOS DATOS DE LA TRAYECTORIA DE TUCKER:

Nació el 27 de junio de 1983 y de la mano de Raúl Moriones ingresó en las divisiones inferiores del Club El Fortín en el año 1993.

Debutó en la Primera División en El Fortín el 10 de noviembre de 1999 con tan solo 16 años de la mano del entonces Director Técnico Fabricio Torres.

Luego vistió las camisetas de Ferro de Tandil, San Martín de Sierras Bayas, Hinojo, Estudiantes, Racing de Olavarría, Quilmes, Leixoes de Portugal, Deportivo Merlo, Sarmiento de Junín, Caracas F.C de Venezuela, Santamarina de Tandil, Central Córdoba de Santiago del Estero, La Guaira de Venezuela, Crucero del Norte de Misiones, Deportivo Madryn y nuevamente Racing de Olavarría.

Entre sus títulos como profesional logró el ascenso al Argentino "A" con Racing de Olavarría, fue campeón de la "B" Metropolitana con Sarmiento de Junín, y en el Caracas F.C  fue ganador de la Copa de Venezuela.

INFORMACIÓN CON DATOS DEL PERIODISTA FABIAN CASANELLA. 

Te puede interesar