Roberto Tucker se retira del fútbol profesional

El defensor, de importante trayectoria en numerosos equipos, jugará su último partido oficial este domingo, cuando Racing reciba a Bella Vista.

Deportes 09/02/2021 Primera Info
tucker 1
tucker 1

El defensor de Racing Roberto Tucker decidió retirarse del Fútbol Profesional, a los 36 años y luego de una importante trayectoria en la que jugó en numerosos equipos del país y también en algún club del exterior.

El próximo domingo será su último partido oficial, cuando desde las 17:30 hs en el estadio Buglione Martinese Racing reciba a Bella Vista de Bahía Blanca por la ultima fecha del Federal Amateur.

Tucker seguirá ligado al chaira, ya que se encuentra desarrollando el trabajo de Director Técnico y coordinador del fútbol menor de la institución. tucker

ALGUNOS DATOS DE LA TRAYECTORIA DE TUCKER:

Nació el 27 de junio de 1983 y de la mano de Raúl Moriones ingresó en las divisiones inferiores del Club El Fortín en el año 1993.

Debutó en la Primera División en El Fortín el 10 de noviembre de 1999 con tan solo 16 años de la mano del entonces Director Técnico Fabricio Torres.

Luego vistió las camisetas de Ferro de Tandil, San Martín de Sierras Bayas, Hinojo, Estudiantes, Racing de Olavarría, Quilmes, Leixoes de Portugal, Deportivo Merlo, Sarmiento de Junín, Caracas F.C de Venezuela, Santamarina de Tandil, Central Córdoba de Santiago del Estero, La Guaira de Venezuela, Crucero del Norte de Misiones, Deportivo Madryn y nuevamente Racing de Olavarría.

Entre sus títulos como profesional logró el ascenso al Argentino "A" con Racing de Olavarría, fue campeón de la "B" Metropolitana con Sarmiento de Junín, y en el Caracas F.C  fue ganador de la Copa de Venezuela.

INFORMACIÓN CON DATOS DEL PERIODISTA FABIAN CASANELLA. 

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.