Demarcaciones y recolocación de cartelería nomencladora

Personal de Control Urbano demarcó un espacio exclusivo para Persona con Discapacidad y recolocó carteles en distintos puntos de la ciudad.

Comunidad 10/02/2021 Primera Info
demarcación calle discapacidad

En el marco del Programa de Seguridad Vial, la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Control Urbano, trabaja en acciones concretas tendientes a reducir la tasa de siniestralidad en las calles de nuestro Partido.

Algunas de tales acciones tienen que ver con la demarcación y colocación de cartelería nomencladora en aquellos sectores que lo requieran, determinados mediante estudios específicos de profesionales del área, que contemplan asimismo reclamos de los vecinos. Asimismo, se efectúan demarcaciones de espacios de estacionamiento exclusivos para Personas con Discapacidad (PcD), previa solicitud del ciudadano y el análisis del Programa Municipal de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores.

En este contexto, personal de Control Urbano llevó a cabo arreglos y recolocaciones de carteles en distintos puntos de la ciudad. También efectuó una demarcación de espacio exclusivo para PcD en el Taller Protegido “Juntos por Vos”.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.