Acto protocolar por el 246° aniversario del natalicio del general San Martín

Será este domingo desde las 9:30 horas en Plaza Aguado. Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.

Comunidad 24/02/2024 Primera Info
San-Martin-monumento-1024x684
San-Martin-monumento-1024x684

Este domingo 25 de febrero se conmemora el 246º Aniversario del natalicio del General José Francisco de San Martín; por lo cual en Olavarría se realizará un acto protocolar en Plaza Aguado, al pie del monumento que lo honra.

Organizado en conjunto por el Gobierno Municipal, Guarnición Ejército Olavarría y Asociación Cultural Sanmartiniana, el acto comenzará a las 09:30 horas.

El acto protocolar incluye las Banderas de Ceremonia, entonación del Himno Nacional Argentino y la Marcha de San Lorenzo, palabras alusivas y la tradicional colocación de palmas.

Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto