Inscripción y calendario del primer cuatrimestre para el UBA XXI

Ante dudas e inquietudes, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico [email protected].

Comunidad 11/02/2021 Primera Info
uba xxi

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio se informa que, hasta el 26 de febrero, se encuentra abierta la inscripción para el pre-ingreso a la UBA para nuevos ingresantes (Por TAD-UBA). Asimismo, pueden inscribirse bajo categoría de re-matriculación y re-inscripción a la UBA, aquellos estudiantes que al no haber cursado durante el año 2020 aún no cuenten con usuario en el Sistema de Gestión UBA XXI – SIU Guaraní (por CBC).

Por otro lado, del 12 al 26 de febrero se realizará el pre-ingreso para extranjeros sin DNI argentino (Por CBC). Del 15 al 19 del corriente mes se llevarán a cabo los cambios de carrera y simultaneidades; al tiempo que del 22 de febrero al 15 de marzo será la inscripción a materias UBA XXI por Sistema de Gestión UBA XXI – SIU Guaraní.

Se detalla que el pre-ingreso y la inscripción se efectúa de manera virtual a través del sitio ubaxxi.uba.ar. Ante dudas e inquietudes, los interesados pueden comunicarse a: [email protected].

El programa UBA XXI permite que muchos jóvenes de nuestra ciudad y la zona, tengan la posibilidad de adelantar algunas materias del Ciclo Básico Común (CBC) sin la obligatoriedad de asistir regularmente a clase, mientras estén cursando sexto o quinto  año de la  Escuela  Secundaria.

Las materias que pueden adelantarse son cuatrimestrales: Introducción al Conocimiento de la Sociedad y Estado (ICSE) e Introducción al Pensamiento Científico (IPC), con un sistema de tutorías.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.