Los gremios ayudan a sus afiliados y les entregaron útiles y guardapolvos

Cuando llega la fecha al comienzo de cada ciclo lectivo, los gremios olavarrienses ayudan a sus afiliados y entonces invierten dinero de los aportes que van recibiendo mes tras mes para devolverles –de alguna manera- en forma de colaboración para que cuando comiencen las clases no tengan que gastar tanto dinero.
Es así que los sindicatos de nuestra ciudad les entregan kits de útiles escolares y, en otros casos, les suman guardapolvos, para los hijos de los trabajadores que concurren a los cuatro niveles (inicial, primario, secundario y terciario/universitario).
En efecto, les entregaron kits que incluyen carpetas, repuestos de hojas rayadas y cuadriculadas, sets de geometría, biromes, lápices, gomas de borrar y pegar, lápices de colores y de fibra, etc., así como guardapolvos, por lo que los trabajadores agradecen este esfuerzo económico que hacen los sindicatos.
Así fue el caso de AOMA Olavarría (mineros), Luz y Fuerza, SOECO (ceramistas), Seguridad Privada, CECO (comercio) y Camioneros, por lo que aquí mostramos algunas fotos de las respectivas entregas (FOTOS GENTILEZA DE LOS SINDICATOS):