Los cines podrán abrir hasta las 2 y las quioscos hasta las 5 horas

Las salas de cine deberán funcionar con un 30% de aforo. Así lo dispuso el gobierno municipal al flexibilizar actividades conforme a resoluciones provinciales.

Comunidad 06/03/2021 Primera Info
Cine Paris
Cine Paris

Conforme a la resolución provincial N° 1521, el Gobierno Municipal dispuso desde el 2 de marzo la apertura de las salas de cine desde las 8 hasta las 2 horas.

Según informaron desde la Subsecretaría de Legal y Técnica del Gobierno Municipal, las salas podrán trabajar con un 30% de aforo y sujeto al protocolo establecido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Además, el Municipio dispuso que los kioscos del Partido de Olavarría podrán atender a sus clientes hasta las 5 horas, como lo hacen los establecimientos gastronómicos.

 

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.