CNRT: Gastón Sarachu se reunió con el Intendente de Gonzales Chaves

El Subdelegado de la CNRT en Olavarría participó de una reunión con el intendente Marcelo Santillán y el Delegado Regional de la CNRT en Bahía Blanca, Daniel Medina.

Comunidad 10/03/2021 Primera Info
CNRT
CNRT

Representantes de la CNRT se reunieron este martes con el intendente de Adolfo Gonzáles Chaves, Marcelo Santillán.

El encuentro contó con la presencia de Gastón Sarachu, Subdelegado de la CNRT Olavarría; el Secretario de Producción, José Garibotti; el Secretario de Seguridad, Jorge Carabajal y el Delegado Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Daniel Medina. 

Gastón Sarachu indicó que entre los diversos temas que se trataron se hizo hincapié en lograr una mayor agilidad en la reserva de pasajes para usuarios con discapacidad y trasplantados.

El  Subdelegado de la CNRT Olavarría, y Daniel Medina, Delegado Regional de CNRT, presentaron una nueva modalidad de reserva de pasajes, con un sistema de cargas totalmente online, lo que permite que las personas que requieran este servicio eviten ir a la terminal y, de una forma más accesible, puedan adquirir los pasajes para viajes nacionales. Esto, además, permite una mejor calidad de seguimiento para que las empresas cumplan con el servicio.

Por su parte, también se dialogó para trabajar en conjunto en los controles de estaciones y unidades de pasajeros y de cargas, para brindar mayor seguridad en las rutas y a los usuarios del transporte.

Por último el funcionario del organismo Nacional expresó que desde la CNRT Olavarría ya se ha tomado contacto con los jefes comunales y funcionarios Municipales de Azul, Bolívar, Benito Juárez y Tandil, previendo para los próximos días ampliar los vínculos con otros distritos del centro de la provincia.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto