Racing goleo a El Fortín en el inicio del Torneo Local

En el otro encuentro que se disputó el viernes, Luján le ganó a Sierra Chica 1 a 0 (Foto: captura Verte Tv).

Deportes 13/03/2021 Primera Info
gol racing janson

El viernes finalmente comenzó el Torneo Local de Fútbol. En esta primera fecha, y con dos partidos televisados vía streaming, Luján le ganó en primera instancia por 1 a 0 a Sierra Chica. Este encuentro se disputó en el estadio Domingo Colasurdo del Club Ferro. 

El gol de este partido lo anotó Agustín Roldán cuando restaba solamente un minuto para la finalización del mismo. Así, Luján sumó sus primeros tres puntos. 

En el segundo choque, Racing recibió en su estadio Buglione Martinese a El Fortín, en un encuentro que fue catalogado como el "clásico" de la fecha. 

EL chaira tuvo una buena actuación y goleo a los de la avenida Urquiza por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Juan Etchegaray, Matías Ordozgoiti y Franco Janson. 

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.