Reporte sanitario: falleció una mujer de 74 años con coronavirus

Se registraron 17 nuevos casos y 40 pacientes recibieron el alta médica. A la fecha 93 personas cursan la enfermedad en el partido de Olavarría.

Comunidad 13/03/2021 Primera Info
hospital olavarría
hospital olavarría

La Secretaría de Salud Municipal informó que este viernes por la noche falleció una mujer de 74 años que tenía coronavirus. La paciente se encontraba internada desde el 28 de febrero en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

En tanto, el reporte indica que este sábado se realizaron 57 hisopados, de los cuales 17 resultaron positivos para Covid-19. Además 40 pacientes recibieron el alta médica.

13-3-21

A la fecha, en Olavarría, son 93 personas las que transitan la enfermedad, de las cuales el 87% es menor de 60 años.

En el nosocomio local, una persona está internada en la Unidad de Terapia Intensiva y cinco lo hacen en Clínica Covid.

13-3-21 2

Te puede interesar
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.