Primera edición del Ciclo de Peatonales este viernes

El tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de julio, estará lleno de actividades para disfrutar de 18 a 22:30 horas.

Comunidad 14/03/2024 Primera Info
Peatonal Necochea
Peatonal Necochea

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Subsecretaría de Cultura y Educación, junto a comerciantes locales, se impulsa esta iniciativa con la finalidad de reactivar y fortalecer la actividad económica en una de las zonas comerciales más populares de la ciudad.

La actividad se desarrollará este viernes 15 de marzo, de 18 a 22:30 horas. En esta ocasión, el tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de Julio, estará lleno de actividades para disfrutar. Habrá inflables para los más pequeños, música en vivo y espectáculos de circo a la gorra. Además, se dispondrá de baños químicos, cestos de basura y seguridad.

La primera edición del año del Ciclo de Peatonales contará con locución y la participación de artistas como “Los Kumbieros” y Gabriel Bonomo.

En el marco del evento además se desarrollará la propuesta «Mujeres al Volante» en el Museo Municipal «Hermanos Emiliozzi», un encuentro de mujeres (en formato de charla-entrevista) sobre su rol laboral y experiencia en el universo automotor.

El objetivo de este ciclo es convocar a las familias a recorrer los comercios y, de esta forma, incentivar la actividad económica en la ciudad, como así también disfrutar de las diferentes propuestas culturales.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto