Continúa la vacunación de PAMI con 140 dosis aplicadas entre ayer y hoy

Se realizaron inoculaciones en un hogar de la localidad de Hinojo, dos de Olavarría y hoy continuó en cuatro residencias de nuestra ciudad.

Comunidad 16/03/2021 Primera Info
Vacunacion PAMI
Vacunacion PAMI

El pasado lunes el operativo de vacunación recorrió un hogar de la localidad de Hinojo, dos de Olavarría y este martes continuó en cuatro residencias de nuestra ciudad. En total fueron aplicadas 140 dosis de la vacuna Sputnik.

Durante las jornadas de ayer y hoy la vacunación estuvo a cargo de PAMI, 140 personas fueron inoculadas entre residentes y personal con la vacuna Sputnik.

Vacunacion PAMI

El lunes el operativo comenzó  en la localidad de Hinojo, la dosis fueron recibidas por personas del Hogar de Lorena Magiorana y continuó en el Hogar Santa Ana y Hogar Suyai, ambas sedes ubicadas en Olavarría. Este martes se aplicaron dosis en el  Hogar San Jorge, Los Olivares,  Neurocenter y el Centro Neurocenter.

Tras finalizar la jornada, el director local de PAMI, Jorge Garaiz, precisó: “Seguimos teniendo un excelente recibimiento en cada lugar que vamos, no hemos tenido inconvenientes de ningún tipo y continuamos trabajando para poder aplicar la mayor cantidad de dosis posibles”. 

Vacunacion PAMI

Del operativo participó además Nelson Sombras, titular de la UGL XXX de Pami, de la que depende nuestra ciudad, se trabaja de forma articulada con PAMI a nivel nacional que es quien manda la cantidad de dosis especificada para cada lugar y diagrama la vacunación.

En total PAMI lleva vacunadas 248 personas de Olavarría y las localidades en residencias de adultos mayores.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.