Este jueves a las 20 horas, "Los Profes Rockers" en el Centro Cultural

La banda local ofrecerá un show que incluye covers de temas emblemáticos del género.

Cultura 18/03/2021 Primera Info
profes rockers

El Centro Cultural Municipal “San José” es escenario de las más variadas propuestas artísticas y culturales, que cada fin de semana convoca a vecinos de todas las edades.

Las propuestas se enmarcan en la Agenda Cultural que promueve la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

Este jueves a partir de las 20 horas, el Centro Cultural Municipal “San José” recibe a “Los profes rockers”, banda local que ofrecerá un show que incluye covers de temas emblemáticos del género.

La propuesta se enmarca en el ciclo “Patio Acústico”, que cada semana recibe a bandas y solistas para disfrutar de los atardeceres a pura música.

“Los profes rockers”, Pablo Pinochi, Machilo González, Marcos Gainza, Diego Dicharrri y Gino Carusso; se presentarán esta noche, en una jornada con cupo limitado a 80 personas, por orden de llegada.

Por otro lado, a partir de las 20 horas se llevará a cabo una visita guiada por las salas de exposición. El lugar de encuentro será la Sala 1.

Cabe recordar que el horario de apertura del Centro Cultural es de 18 a 22 horas.

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.